F.A.Q.

Para mostrar el hotel completo es mejor una sesión de 48 fotografías. Para hacer una revisión de zonas nuevas, con 16 fotografías seria suficiente o 32 si queremos aprovechar para hacer algunas fotografías extra de zonas no fotografiadas. Siempre es recomendable completar el reportaje con una sessión nocturna.
Entre 2 y 8 horas, dependiendo del trabajo. La sesión nocturna tiene una duración de 1 h. La grabación de vídeo són 2 horas.
Dentro de tu área de cliente, puedes modificar la fecha y hora de la sesión cuando quieras, hasta 24 h antes de la sesión. En el caso de querer cancelar la sesión. Te devolvemos la totalidad del importe, siempre que nos avises con un mínimo de 24 h de antelación.
Lo más limpio y ordenado posible, las fotografías han de ser lo más comerciales posibles y para ello precisamos que el hotel acompañe.
Todas las fotografías pasan por un minucioso proceso de edición para que queden perfectas.
Sí, podemos hacer casting de modelos para la sesión según tus directrices. Consultar costes.
Modificamos el día de la sessión sin costes adicionales.
Entregamos una versión en jpeg preparada para tener buen rendimiento en web. Otra versión de la fotografía en un jpeg de alta resolución, para imprimir con calidad.
Procuramos aconsejar para crear el mejor escenario posible. Cuando se ha de traer material decorativo, podemos proponer la colaboración con estilistas externas.
Se entregan preparados para web, en alta calidad y bajo peso.
Procuramos que no duren más de un minuto. Explicar lo máximo en el mínimo de tiempo posible.